domingo, 29 de julio de 2012

Tu ángel

Mientras que podria estar volando libremente hasta las estrellas, y mucho mas allá, con mis alas enormes, plateadas y aterciopeladas las estaba usando para covijarte.

Mientras podria estar viajando en los torbellinos del infinito yo estaba a tu lado, acompañandote para que no te sintieras solo.

Mientras todos reian, yo lloraba a tu lado.

Tu no me sientes, no sabes que estoy aquí.

Cada canto de un gorrión significa la caida de un angel del cielo.
Un angel llegó a ti, te esta iluminando y aún no te has dado cuenta.

Mira a tu alrededor, busca en lo mas insignificante las cosas y verás las partículas violetas que desprendo al volar.
Mira mis alas, tan enormes y agitadas.

¿Cómo es que aun no notas mi presencia?

Estoy bailando para vos, lo único que quiero es una sonrisa en ese rostro tan bello.
Quiero secar tus ojos de niño, tan grandes y verdes, inundados de lagrimas.

Quiero convertir esas lasgrimas de cristal en polvos magicos con los que puedas hacer felíces a otros, introduciendolos en sus mentes.

Irás por el camino de la felicidad que al fin llega a ti, y le expandirás polvos violetas a todos.
Todos sonreirán. Tú más que nadie.

Lo hemos logrado, eres feliz y yo ya puedo volar.

"Me gustan tus alas, ¡a volar!"



By Follie Violet
(Abril del 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario