viernes, 6 de julio de 2012

Teta - Mujer





Tetas. Tetas y culos. Tetas. Va a pasar el tiempo y en vez de mujeres van a ser tetas, y culos, y tetas. Y están las que no se molestan, y las que luchan contra ello, y los que luchan por eso. Está Tinelli mostrándote "¡Qué buenas teeeeeeeeeeeeetas!" tienen las concursantes de su programa, muchachas, y no tan muchachas, salidas de la misma fábrica. Un poquito de dinero y ¡a hacerse las tetas se ha dicho! Y quedan iguales, como clones una de otra. Algunas con pelo rubio, otras negro, pero iguales, iguales. Las mismas tetas, el mismo culo, la misma anorexia y el mismo vacío dentro del cráneo, el vacío más inmenso que se puede imaginar, acompañado de una locura histeriquiante indescriptible, un desequilibrio mental importante. Mmmm... ¿Mental? ¿Mente? Mmmm...

Y llego a mi casa y "¡Mamá! ¡No quiero escuchar eso! ¡Me enferma su voz!", y es sierto, me enferma, y nadie lo entiende. Es como ver el día a día de las personas que retornan a su casa, luego de una larga jornada laboral y ¡Chan! Prenden la TV y dejan a Tinelli, oh, degradante Tinelli, bendito tu eres y no entiendo por qué. Y quiero que se acabe, y no se acaba, y "Hola, ¿cómo andás? Viste que se fue Menganita del bailando? ¿Y viste el quilombo que se armó entre Sultana y Fulana?" y WTF?!! ¿Realmente es eso de lo que quieren hablar? ¿O es eso de lo que pueden hablar? Porque no hay otra cosa en su cerebro, porque no se permiten pensar, solo llegar a su casa y embobarse con la TV, y así es.


Ni labios que expulsan palabras hermosas, bañadas en contenido sabio y puro. Ni ojos que no precisan ser analizados, que lo dicen todo con solo brillar. Ni largas discuciones sanas intercambiando conocimientos. Ni "Oh, qué curioso, no sé que sucede en el resto del mundo, ¿y si investigamos?"


Tengo miedo. Tengo miedo a no poder hablar más con nadie; a que no nos dejen pensar. Temo a que se acabe la comunicación, y que la publicidad nos cegue severamente. 


El enfermizo sonido del mundo me está volviendo loco... ♪
Perro (http://www.youtube.com/watch?v=V09CcMNqybs)
Y él se maduró, y se secó los ojos con palabras vacías ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario