martes, 10 de julio de 2012

Black Swan/Cisne Nego


 Ésta película, ésta película...
¡Me la recomendó medio pueblo! Que era genial, buenísima, ¡que la tenía que ver!
Ni una, ni una, ni una sola crítica negativa, todo era maravilloso y tenía que alquilarla, y llegó el día. Nadie sabe qué alquilar y se me ocurre decir "Oh! A mi me dijeron que hay una peli muy buena que se llama El Cisne Negro y blablabla..:" (cosas buenas sobre la película).
En fin, la alquilamos y la vimos y... ¡Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda! No sé si fue que la vi con demasiadas expectativas, ¡pero qué garrón! Toda la película esperando a que me dijeran "¡Te engañamos! ¡No es lo que parece!" y tubiera una lógica o lo contrario, como que la mina estubiera pirando, pero no... Terminó, y era así... Sin nada que explicar, solo se trató de la bailarina re pirada/obsecionada con su danza y se compenetra tanto en el papel que tiene que interpretar que se termina matando... Se mata.

Últimamente, ya sea en películas o con ejemplos de la vida cotidiana, están tan visto eso de re compenetrarse con algo saltando el muro de la racionalidad y haciendo cualquier cosa por amor al instinto que, no sé, me tiene podrida, creo.

Buscar la perfección pisando cabezas, sin importar en absoluto los demás. Solo estás vos, el camino y los obstáculos que se eliminan de cualquier manera posible. Y lo lográs, tenés la perfección, lo que siempre buscaste y te morís. Te pasaste toda la vida buscando eso que cuando lo tenés, al fin, se te acabó.
Game over.

Creo que son más lindas las vivencias del día a día, las experiencias con las personas nuevas, conocer, amar, compartir, disfrutar de todo, de lo minímo, y no estar buscando algo siempre. Descansar de los objetivos y dejarse llevar, de eso se trata, de ir cosechando amor para que nunca falte, ¡que sobre! ¡Que se expanda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario