viernes, 13 de julio de 2012

El Principito



"
_ Hombresito... Principito... ¡Me gusta oír tu risa!

_Precisamente ese será mi regalo.

_¿Qué quieres decir?

_Las personas tienen estrellas que no son las mismas. Para unos, para los que viajan, las estrellas son guías. Para otros, no son más que lucecitas. Para otros, que son sabios, son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas no hablan. Tú tendrás estrellas como nadie las ha tenido.

_¿Qué quieres decir?
 
_Cuando mires el cielo por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!

Y volvió a reír.
_Y cuando te hayas consolado, estarás contento de haberme conocido, serás siempre mi amigo, tendrás ganas de reír conmigo, y abrirás a veces tu ventana, así por placer, y tus amigos se asombrarán al verte reír mirando el cielo, entonces les dirás:
"Si, las estrellas siempre me hacen reír"... Y ellos te creerán loco, te habré hecho una muy mala jugada.

Y volvió a reír.
_Será como te hubiera dado en lugar de estrellas un montón de cascabelitos que saben reír... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario